El viernes hubo 3 accidentes con 3 fallecidos y 1 herido grave, mientras que el sábado se contabilizaron 10 víctimas mortales, 7 heridos graves y 4 leves en 9 siniestros.
Ayer, domingo, 9 personas perdieron la vida, 2 sufrieron heridas de gravedad y 1 de carácter leve en 8 accidentes.
De estos siniestros, 13 se han producido por salidas de la vía, 5 por colisiones, 1 vuelco y 1 atropello. Solo en 2 de ellos se han visto implicadas motos.
El mes de enero ha finalizado con 153 muertos por accidentes de tráfico, 21 menos que en el mismo período del año pasado, en el que fallecieron 174 personas, lo que representa un descenso del 12 por ciento.Fuente: www.terra.es
Comentario
Este tema me parece muy importante tratarlo ya que es uno de los temas más importates en estas fechas. Yo creo que hay que tomar otra serie de medidas para aumentar la seguridad en la carretera, sobre todo cuando hay nieve o hielo. Pero el problema es: ¿Que más se puede hacer?
Me parece una noticia verdaderamente sorprendente. Tantos muertos en la carretera, seguro que alguno es denbido a alguna infracción de el código de circulación.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar